ÉTICA Y VALORES

Descarga
RESPONDE LA PREGUNTA ABAJO EN LOS COMENTARIOS.
Deben responder la pregunta que se genero al final de la lectura del documento.
ACTIVIDAD 4-DOCENCIA VIRTUAL.doc
Documento Microsoft Word 88.5 KB
Descarga
LA HONESTIDAD CONSIGO MISMO
LA HONESTIDAD CONSIGO MISMO.pdf
Documento Adobe Acrobat 475.6 KB
Descarga
APROPIACIÓN DE VALORES INSTITUCIONALES
APROPIACION DE VALORES INSTITUCIONALES.p
Documento Adobe Acrobat 381.5 KB
Descarga
TODO SOBRE MI
TODO SOBRE MI.pdf
Documento Adobe Acrobat 482.5 KB
Descarga
IMPORTANCIA DE LOS VALORES
4- IMPORTACIA DE LOS VALORES.pdf
Documento Adobe Acrobat 295.7 KB

ESCRIBE UNA  REFLEXIÓN SOBRE LA  "AUTOESTIMA"

Comentarios: 29
  • #29

    ernesto (martes, 28 febrero 2023 18:41)

    amarse a uno mismo es es respetarse y respetar y amar a los demas.

  • #28

    Oriana (lunes, 31 octubre 2022 17:39)

    Etica y valores

  • #27

    Eduard (viernes, 01 octubre 2021 17:44)

    ASER TODO ESTO
    ME PARESE BIEN

  • #26

    [email protected] (domingo, 21 marzo 2021 22:11)

    etiva valores 5

  • #25

    ALEJANDRa (lunes, 15 marzo 2021 19:06)

    hola

  • #24

    ALEJANDRA (lunes, 15 marzo 2021 19:04)

    HOLA ME GUSTA ETICA

  • #23

    Carlos (lunes, 15 marzo 2021 07:57)

    la responsabilidad Social Empresarial, es un mecanismo de participacion de las empresas con la sociedad, haciendo parte de sus procesos.

  • #22

    Amada (jueves, 04 marzo 2021 10:24)

    ACADÉMICO LA PAZ

  • #21

    esmeralda (domingo, 07 febrero 2021 06:43)

    ES QUERERNOS Y ACEPTARNOS COMO SOMOS.

  • #20

    Yuliana (miércoles, 13 enero 2021 19:28)

    Espero un buen estudio

  • #19

    isabella (lunes, 15 junio 2020 16:14)

    he que pongan actividades para los niños, y para que puedan estudiar y mejorar sus notas

  • #18

    hugo muñoz (lunes, 15 junio 2020 09:21)

    soy docente y me interesa la tematica de ETICA EN VALORES

  • #17

    DIDIHER (miércoles, 01 abril 2020 11:51)

    HEY QUE LO VEN NIÑOS :}



  • #16

    Malparido (miércoles, 04 marzo 2020 14:30)

    Puto de mierda

  • #15

    analid castro guerrero (jueves, 21 marzo 2019 09:41)

    me gustaría aplicar la cartilla sobre los valores en mi escuela , ya que me parece de suma importancia , recatar los valores en la sociedad de hoy.

  • #14

    braian (martes, 16 octubre 2018 19:24)

    hola

  • #13

    jack wllian sarmiento torres (lunes, 10 septiembre 2018 11:53)

    quiero re pasar todas las materias

  • #12

    rosamelano (martes, 17 julio 2018 13:38)

    jiosvhbdnkbviehvfnjdbfhbvdfkvbkbvdfkbvujrygiejrvbhjrbviph

  • #11

    .exe. (miércoles, 06 junio 2018 13:20)

    si estamos felices tenemos la autoestima bien , pero si estamos tristes esta mal nuestra autoestima saludos atodos los que lo lean ...

  • #10

    natalia plata (miércoles, 11 noviembre 2015 21:02)

    el autoestima es el valor que se da así mismo el amor el cariño el respeto como nos vemos físicamente y la autoestima es como uno se trata se ve no que porque alguien me dijo feo entonces yo lo creo no porque las personas pueden decir muchas cosas pero no la creamos que solo es un tropiezo para tu vida

  • #9

    victoria plata marin (miércoles, 11 noviembre 2015 21:01)

    la autoestima es la la manera de vernos, valorarnos, amarnos a nosotros mismo e incluso el respeto que sintamos por nosotros mismos ya que según como nosotros nos veamos a nosotros mismos así nos verán los demás y así mismo nos trataran y si tenemos autoestima por nosotros de esa misma manera intentaremos tratar a los demás.

  • #8

    Anyela Castrillon (lunes, 09 noviembre 2015 10:40)

    Género es un término que tiene varios significados. Viene del latín genus y -eris, que significa clase.
    Cuando se habla de diferencia de género, significa la diferencia entre hombres y mujeres.
    El género en la Biología es un término utilizado en la clasificación científica y el agrupamiento de organismos vivos formando un conjunto de especies con características morfológicas y funcionales que reflejan la existencia de ancestros comunes y próximos. Por ejemplo, "homo sapiens".
    El género en Matemáticas se encuentra en lo que se refiere a la topología, es decir, dada una superficie se considera el género como el número de agujeros que contiene dicha superficie.
    El género gramatical o clases nominales puede aparecer en los sustantivos, adjetivos, pronombres y verbos, que son masculinos, femeninos o neutros, y existen en una minoría de idiomas en el mundo.
    El género literario se refiere al uso de las palabras para producir obras literarias y su clasificación. Existen varios tipos de géneros literarios, el género épico, el lírico, el dramático y el didáctico.
    El género musical se refiere a los diversos estilos musicales, como Clásico, Pop, Rock, Metal, Celta, Flamenco, Hip hop, Funk, Reggae, Merengue, Salsa, Tango, y otros, están en constante evolución.

  • #7

    EDWIN (domingo, 08 noviembre 2015)

    La autoestima es no dejarse menos preciar ni sentirse menos que lo demas ni tampoco menospreciar a otras personas por su origen o aspecto personal todos somos seres humanos y merecemos respeto y querernos como hermanos, todos somos hijos de dios.

    Hay que inculcarles buenos valores y respeto a compañero y adultos.

  • #6

    maira ximena (domingo, 08 noviembre 2015 17:40)

    La autoestima es un conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser y de comportarnos, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. En resumen, es la percepción evaluativa de nosotros mismos.1

    La importancia de la autoestima estriba en que concierne a nuestro ser, a nuestra manera de ser y al sentido de nuestra valía personal. Por lo tanto, puede afectar a nuestra manera de estar, de actuar en el mundo y de relacionarnos con los demás. Nada en nuestra manera de pensar, de sentir, de decidir y de actuar escapa a la influencia de la autoestima.1

    Abraham Maslow, en su jerarquía de las necesidades humanas, describe la necesidad de aprecio, que se divide en dos aspectos, el aprecio que se tiene uno mismo (amor propio, confianza, pericia, suficiencia, etc.), y el respeto y estimación que se recibe de otras personas (reconocimiento, aceptación, etc.). 2 La expresión de aprecio más sana según es la que se manifiesta «en el respeto que le merecemos a otros, más que el renombre, la celebridad y la adulación».3

  • #5

    Marilin Mejía acudiente claudia (domingo, 08 noviembre 2015 16:56)

    Es verdad la autoestima de nuestros hijos se la formamos los padres con el modo de tratarlos por q si uno padre le dice a un hijo no sirve para nada eres un inútil se crían con esa mentalidad y llega a grande y no saben salir adelante por q siempre le inculcaron lo malo no e res capas y nunca sera esa persona de luchar por si solo

  • #4

    Carlos Mario (domingo, 08 noviembre 2015 14:41)

    nosotros debemos tener siempre una buena autoestima porque si no la tenemos es como si no diéramos valor a nada de lo que nosotros hacemos.si tenemos una buena autoestima no aceptaremos el maltrato de otras personas,la autoestima es lo primordial que debemos tener todo ser humano.
    todos nosotros debemos amarnos así mismos y amar todo lo que hacemos,confiar en nosotros mismos y en los demás.

  • #3

    tefa cruz ;) (domingo, 08 noviembre 2015 11:52)

    TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS AUTOESTIMA ESTA ES LA QUE NOS DEBE LLEVAR AL EXITO O AL FRACASO.

    CUANDO UNA PERSONA TIENE UNA AUTOESTIMA ALTA NINGUNA PALABRA LO VA ASER SENTIR MAL POR QUE SABE LO QUE ES Y LO QUE TIENE TODO LO QUE AGA EN LA VIDA SERA UN EXITO POR QUE CUENTA CON LA FORTALEZA Y LA MENTALIDAD DE UN GANADOR LO QUE TODOS DEBERIAMOS TENER.

    PERO CUANDO ESTA PERSONA NO TIENE AUTOESTIMA TODO LO LLEVARA AL ABSOLUTO FRACASO POR QUE TIENE UNA MENTALID DEVIL Y TODO A SU ALRREDEDOR INCLUYENDO A LAS DEMAS PERSONAS CADA OPINION MAL DICHA LO ARA SENTIR PEOR Y LO PEOR SERA CADA UNA DE ESAS PALABRAS SE LA CREERA TODO LO MALO QUE OPINAN DE EL PORESO SE SENTIRA QUE ES MENOS QUE LOS DEMAD Y QUE NO PRODA LOGRAR NADA EN LA VIDA. :*

  • #2

    edwin (jueves, 22 octubre 2015 10:50)

    alejo husted yeba hoy el taladro

  • #1

    alejandro (jueves, 14 mayo 2015 14:37)

    la responsabilidad Social Empresarial, es un mecanismo de participacion de las empresas con la sociedad, haciendo parte de sus procesos.